Reguladores de pH
Productos que satisfacen todas sus necesidades
Elevadores naturales de pH
NortemBio Pool pH+ es un elevador natural de pH para Piscinas y Spa, que regula el equilibrio de su piscina y garantiza un baño más seguro.
Reductores naturales de pH
NortemBio Pool pH- es un reductor natural de pH para Piscinas y Spa, que regula el equilibrio de su piscina y garantiza un baño más seguro.
¿Por qué elegir productos Nortembio para su piscina?
Los equilibradores de pH Nortembio, formulados con ingredientes 100% naturales, constituyen el tratamiento perfecto para disfrutar de baños seguros de forma rápida y eficaz. Permiten estabilizar los niveles de pH evitando acudir a productos químicos convencionales, cuidando así de la salud de toda la familia.
Libres de cloro
Respetuosos con el medio ambiente
Limpieza eficaz y rápida
Seguros para la salud de los bañistas
Usos y dosificaciones: elevar el pH
Paso 1
Añada 6 cacitos (200 g aproximadamente) de producto por cada 10 metros cúbicos para aumentar en 0,1 unidades de valor el pH del agua (o proporción equivalente).
Paso 2
Sin la presencia de bañistas en la piscina, verter la dosis necesaria del elevador Nortembio Pool directamente delante de los chorros de impulsión de la piscina y con la depuradora en marcha.
Paso 3
Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el nivel del pH.
Usos y dosificaciones: reducir el pH
Paso 1
Añada 200 ml de producto por cada 10 metros cúbicos de agua para reducir en 0,2 unidades el pH del agua (o proporción equivalente).
Paso 2
Diluir en un cubo de agua la dosis recomendada y seguidamente verterla alrededor del perímetro de la piscina en ausencia de bañistas.
Paso 3
Con el agua recirculando, después de media hora, comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.