Reductor de pH
Lo más natural para sus cultivos
Reductor de pH NortemBio Agro
Es la solución perfecta para mantener un correcto nivel de pH del suelo de su huerto, garantizando una óptima asimilación de nutrientes por parte de los cultivos; conseguir cosechas con mayor calidad, sabor y aroma y, al mismo tiempo, poder desincrustar de forma rápida y efectiva sus sistemas de riego. Su uso es completamente seguro y universal, siendo válido para cualquier tipo de huerto o cultivo.
Cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) Nº 907/2006 DE LA COMISIÓN de 20 de junio de 2006 por el que se modifica el Reglamento (CE) Nº 648/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre detergentes, como establece la sección C del anexo VII relativa a la hoja informativa de ingredientes conforme a su denominación INCI.
Es la alternativa más natural y segura a otros productos utilizados para regular el pH, como por ejemplo, el ácido nítrico y fosfórico. A diferencia de estos, nuestro producto es totalmente seguro para la persona que lo utiliza y no daña a los microorganismos beneficiosos del suelo.
Triple Acción
- Reduce correctamente el pH
- Desincrusta los sistemas de riego
- Permite obtener cultivos de mayor calidad y con mejor sabor y aroma
Certificación Ecológica
Producto avalado por el Organismo de Certificación Ecológica CAAE para su utilización en agricultura ecológica.
Fácil de usar, con dosificaciones sencillas
Para todo tipo de plantas, flores y vegetales
Favorece el crecimiento de tus plantas
Cosechas de mayor sabor, aroma y calidad
Dosificaciones
Para conseguir el pH ideal en su cultivo, piense de qué tipo de cultivo se trata. Verifique el pH del agua y del suelo con un pH-metro y calcule la cantidad de producto necesaria para alcanzar los niveles de pH deseado, según los datos aportados por los Laboratorios NortemBio.
Desde los Laboratorios NortemBio emplear las siguientes cantidades de producto (resultados testados con pruebas técnicas):
- Para reducir el pH en 2 unidades, añada 200 ml de producto por cada 1000 L de agua.
El Reductor de pH NortemBio Agro también puede ser utilizado como tratamiento de choque contra el taponamiento de tuberías y sistemas de riego.
Para ello, basta con añadir 200 ml de producto en 500 litros de agua y poner la solución en circulación.