Melaza
Lo más natural para tus cultivos
Melaza
La Melaza NortemBio Agro es un producto totalmente natural que destaca por su alto contenido en nutrientes y minerales. Este tratamiento, completamente libre de dióxido de azufre, favorece la calidad del suelo y la germinación de sus plantas, mejora la estructura microbiana y recupera los suelos dañados y pobres en nutrientes. Podrá utilizarla en todo tipo de cultivos, ya sean de interior, exterior o de invernadero con total seguridad y eficacia.
*No apto para consumo humano
Favorece la riqueza nutricional del suelo sin afectar a la vida microbiana beneficiosa para los cultivos.
Nuestro producto pertenece a la categoría de melazas no sulfuradas: es rica en azufre y está libre de dióxido de azufre, lo que alimentará el cultivo, sin matar a los microbios beneficiosos del suelo, siendo ideal para todo tipo de cultivos.
100% Natural
Uso universal
Rico contenido mineral
Sin conservantes ni aditivos
Dosificaciones
Añadir melaza al ciclo de riego, es probablemente más sencilla y común de suministrar melaza al suelo. Solo tienes que disolver la melaza en el agua y aplicar normalmente.
Disuelva en agua al 1% (100 g, aproximadamente 4 cucharadas soperas, por cada 10 L de agua).
- 10-15L/Ha, cada 7-10 días.
- Aplicar desde el trasplante hasta el final de cultivo.
- 60-100L/Ha.
- Aplicar durante la brotación, aclare y engorde.
- 20-30L/Ha.
- Aplicar desde el trasplante hasta el final del cultivo.
Melaza especial Cannabis
Nuestra melaza es un producto natural rico en nutrientes, sin aditivos ni otros añadidos, ideal para el cultivo de plantas terapéuticas. El uso de melaza aporta densidad a la planta, intensifica su color y mejora el sabor y olor de los cultivos, dando lugar a un producto más valorado por las personas que consumen directamente su producción.
Cogollos más grandes
Cosechas de mayor sabor, aroma y calidad
Favorece el crecimiento de sus plantas
Fácil de usar, con dosificaciones sencillas
Dosificaciones
Añadir 1-2 cucharadas de melaza por cada 5 litros de agua de riego. Aconsejamos usar agua tibia para que la melaza se disuelva más fácilmente. Es recomendable regar con melaza de una a dos veces por semana, ver sus resultados y ajustar la dosis en consecuencia.
Preparación del suelo
Para acondicionar el suelo antes de plantar solo tiene que utilizar la técnica anterior para hacer una mezcla y regar con ella la tierra durante unos días antes de la siembra.
Producto combinable
Puede ser utilizada al mismo tiempo que otros nutrientes y fertilizantes, siempre controlando que el pH del agua de riego se ajuste al tipo de cultivo, y a lo largo de todo el ciclo, desde la fase vegetativa hasta la floración.