Cacao en polvo ecológico
Cacao puro en polvo desgrasado 100% natural sin aditivos
Cacao puro en polvo 100% natural
El Cacao en Polvo Nortembio está elaborado a partir de vainas cuidadosamente seleccionadas en las mejores regiones de cultivo de Ghana.
Nuestro Cacao Desgrasado presenta una textura fina y un alto grado de solubilidad, lo que permite obtener recetas perfectas tanto en leche fría como en caliente. Su sabor intenso, apto para todo tipo de paladares, favorece el ahorro familiar y permite disfrutar de preparados deliciosos empleando menos cantidad de producto.
¿Por qué elegir el Cacao puro en polvo de Nortembio?
El Cacao puro de Nortembio se ha cultivado libre fertilizantes y tratamientos químicos. Ideal para repostería ecológica. Sabor, aroma y textura inmejorables. Constituye un superalimento totalmente libre de azúcares, gluten, lactosa y cualquier tipo de aditivo perjudicial para la salud. Cacao puro desgrasado 100% natural y libre de todo alérgeno. Apto para veganos y vegetarianos.
100% natural
Libre de GMO
Sin lactosa
Sin gluten
Beneficios de nuestro Cacao en polvo
Producto 100% saludable
El Cacao Nortembio destaca en el mercado por su excepcional calidad y su carácter 100% saludable. Nuestro Polvo de Cacao está totalmente libre de gluten, lactosa, azúcar y alérgenos. Además, su origen natural nos permite ofrecer un producto sin aditivos, sin conservantes y sin OGM. ¡Sólo cacao y nada más!
Envase cómodo y práctico
Nuestro doypack con cierre zip puede abrirse y cerrase tantas veces como sea necesario, manteniendo intactas las propiedades organolépticas de su contenido. Fabricado en polietileno alimentario 100% reciclable y libre de BPA (Bisfenol A, producto perjudicial para la salud y el medio ambiente).
Comprometidos con el medio ambiente
Mediante una cuidada selección de ingredientes, proveedores y sistemas de cultivo, garantizamos la creación de productos innovadores y sostenibles con el entorno natural. Trabajamos día a día en el desarrollo de nuevos formatos y modelos productivos que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores, salvaguardando tanto su seguridad como la de nuestra biodiversidad.